Muchas fueron las emociones que se generaron en el partido de Estados Unidos contra Australia; en donde los norteamericanos se quedaron con el triunfo ante su rival que casi los alcanzaba en el duelo.
Pero se quedaron a muy pocos puntos, tras uno de los mejores momentos en el encuentro; y que los de Estados Unidos bajaron la guardia y Australia no desaprovechó la oportunidad para quedarse con lo necesario para casi igualar a su oponente.
La victoria de los Estados Unidos
El “Team USA” logró una victoria muy sufrida ante una Australia que no bajó los brazos para tratar de quedarse con el resultado a favor, en los partidos de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de París.
El marcador terminó en un ajustado 92-98; para que los de Estados Unidos sigan con paso firme pero complicado a la vez, en su camino hacia los Juegos Olímpicos; en donde se presentarán como los favoritos a la medalla de oro.
En el primer periodo, los Estados Unidos demostraron a lo grande su liderazgo en el deporte del baloncesto, porque se fueron arriba con 32, sobre las 21 de los de Australia, que no se mostraban muy cómodos.
Para el segundo periodo, los Estados Unidos seguían reinando en el encuentro, con uno de los mejores momentos en el duelo, para intentar imponerse en el compromiso; y es que llegaron a los 53, y dejaron en 37 a Australia.
Ya al regreso del entretiempo, la selección australiana logró despuntar de la mejor manera, porque se quedaron con muchas unidades que los ayudaron a sumar 61 puntos, y los Estados Unidos se mantuvieron arriba con 76.
El final del juego fue más que emocionante, puesto que Australia siguió con uno de los mejores momentos en el encuentro, con el propósito de llevarse el compromiso de preparación para los Juegos Olímpicos, pero el partido terminó de lado de los Estados Unidos por 92-98.
Te podría interesar: ¡Mucho baile! España celebra en Cibeles el reinado europeo