Estados Unidos no dejó lugares a dudas de su gran poderío como equipo, puesto que golearon contundentemente a Granada en uno de los partidos con un claro favorito, y que no decepcionó en lo absoluto al registrar uno de los marcadores más abultados de la fecha.
Gracias a este resultado, Estados Unidos se queda con el primer lugar del grupo D por sus 7 unidades. Mientras que, Granada permanece en la última casilla con 1 punto, opacando las opciones a estar en la Copa Oro.
Lo mejor de la victoria de Estados Unidos
El resultado de este partido terminó en un marcador de 7 a 1; lo cual terminó siendo más que suficiente para conquistar los tres puntos y subir a la punta de la tabla; en donde suma ya 7 puntos.
En este partido se registró una de las mayores goleadas de la jornada; en donde los estadounidenses hicieron uso de todo su poderío ofensivo para quedarse con un triunfo totalmente contundente. El primero del partido llegó en el minuto Ricardo Pepi en el minuto 4 del partido.
Posteriormente, en el minuto 20, Aoronson consiguió el segundo para Estados Unidos. McKennie fue el encargado de los otros dos goles que llegaron al encuentro, porque anotó en el minuto 31 y después en el 34.
Pero en medio de los goles 3 y 4 de Estados Unidos, apareció el primero de Granada, que llegó por medio de Hippolyte. Y dicho tanto fue uno de los más trabajados del enfrentameinto.
Al regreso del entretiempo, Pulisic se hizo del quinto tanto en un gran contragolpe para liquidar aún más el duelo. Mientras que, Pepi consiguió el sexto del partido en el minuto 53. Y en el 72, Zendejas logró marcar el séptimo del partido y cerró la goleada de la jornada en la Liga de Naciones de la CONCACAF.
Te podría interesar: ¡FIN DEL PARTIDO! Granada 1-7 Estados Unidos