Tras un partido muy interesante de la Selecta; en donde se registraron diversos cambios en el once inicial con respecto al primer encuentro de este mes de octubre contra San Vicente y las Granadinas, El Salvador registró una derrota ante este rival.
Quien en ciertos tramos se vio mejor que la Selecta, aunque no con un juego sofocante y aplastante contra la Selecta; sin embargo, sí con mucha eficacia, con la cual lograron concretar las oportunidades que crearon en el duelo.
A pesar de ello, la Selecta no pudo organizar hasta la conclusión con goles para imponerse a San Vicente, quien sí lo consiguió y de la mejor manera, para llevarse el triunfo por un marcador de 2-1; siendo lo justo para llevarse los tres puntos, y celebrar como si se tratara de ganar un título.
Por lo anterior, sale a la palestra una frase que se mencionó en La Polémica; en donde mencionaron que: “Estamos ante una de las camadas con menos talento de los últimos años”.
A pesar de dicho comentario se rescatan los elementos que han llevado a que El Salvador este con 9 puntos, y aún siendo líder de su grupo, lo anterior, porque supo hacerse de los primeros tres triunfos de manera consecutiva.
Incluyendo a una victoria contra San Vicente y las Granadinas, en donde se efectuó por medio de una remontada destacada, con la que, la Selecta alcanzó los 9 puntos y con una victoria más podían irse como líderes absolutos.
Los partidos para la Selecta
Sin embargo, todo se definirá en la ventana FIFA de noviembre; en donde se juegan el ascenso a Liga A, así como la clasificación directa a Copa Oro. Pero noviembre no será un mes cualquiera.
Lo anterior, porque la Selecta volverá a jugar con su afición, con un partido para el 14 de noviembre ante Bonaire, y el 17 que se enfrentarán a Montserrat, para hacer aún más emocionante el camino hacia dichos objetivos.
Te podría interesar: ¿Qué sigue para la Selecta en lo que resta del año?