Pese a tener un equipo muy bien conjuntado, Águila no ha dejado de reforzar sus filas durante todo el mercado de traspasos. Uno de esos nuevos elementos fue Alexander Larín, quien llegó con el objetivo de hacerse con un lugar en el bloque bajo del equipo Emplumado.
El «Cacho» no ve la contienda por entrar en el once titular como un aspecto negativo, más bien lo percibe como una ventaja para todas las partes.
«La confianza de todo el grupo está en el plantel que tenemos. Somos un grupo de jugadores que, puesto por puesto, estamos compitiendo sanamente. Es muy bueno para el club», estableció.
Además, Alexander indicó que las rotaciones pone al grupo «esperando una oportunidad» para «estar a la altura de la grandeza de Águila».
El exseleccionado nacional y exaliancista debutó con la camiseta negronaranja el pasado 6 de septiembre en el triunfo ante Fuerte San Francisco en el Barraza (3-1).
Tres días después, siempre en el Nido, tuvo otros minutos en la victoria sobre Isidro Metapán (4-2).
Desde su llegada a San Miguel, el lateral ha demostrado mucha calidad, siendo una amenaza latente en los cobros a balón parado.
Próxima partido
El 15 de septiembre, Águila tendrá actividad visitando a Platense en el Toledo Valle en un partido pendiente de la fecha número 3.
De ganar, los pupilos de «Carucha» Corti conseguirían el liderato de la tabla. De momento marchan segundos con 15 puntos.
Por su parte, el Gallo de Juan Cortés es noveno con 6 unidades.
Te podría interesar: Real Madrid pretende ayudar a niño marroquí que perdió a toda su familia en tragedia