Video/TCS
Uno de los momentos más bonitos en el deporte es cuando ocurren los Fair Play. En el fútbol es muy común ver estos actos bondadosos entre adversarios, pero en la liga de Emiratos Árabes Unidos una acción de juego limpio desembocó uno de los pasajes más inusuales.
La acción ocurrió en el minuto 74, cuando un jugador del Mustafi mandó un balón desde su campo hasta el Al-Arabi como muestra de Fair Play. No obstante, nadie iba a pensar que el esférico terminaría al fondo de las redes por el resbalón del guardameta para colocar el 2-0.
A pesar de incrementar su ventaja, los futbolistas del Mustafi no quisieron aprovecharse del infortunio de su contrario, por lo que se dejaron marcar el gol del descuento.
Al-Arabi sacó desde el círculo central y luego de no tener oposición de sus rivales terminó convirtiendo el 2-1.
Actos de Fair Play en el fútbol
El pasado 27 de noviembre, Cristiano Ronaldo protagonizó un gran gesto deportivo, que fue admirado por todo el globo terráqueo.
Corría el minuto 2 del partido entre Al-Nassr y Persepolis, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions Asiática, cuando «CR7» cayó dentro del área luego de que un rival conectara con su pierna izquierda.
De manera inmediata, el árbitro Ma Ning señaló penalti, pero Cristiano se levantó y realizó gestos negando la existencia de la infracción cobrada.
El «Bicho» se acercó al juez principal y dijo con vehemencia: «No penalty«. Los adversarios quedaron anonadados tras acto de Fair Play realizado por el cinco veces Balón de Oro
Te podría interesar: ¡El evento del año se acerca! Quedan 15 días para ver a Messi en el Cuscatlán