Gracias a uno de los mejores partidos disputados por parte del Atlético de Madrid, el equipo del “Cholo” Simeone concretó uno de los mejores triunfos sobre sus rivales; y es que dejaron al Real Madrid afuera de la Copa del Rey.
Y es que la ventaja con la que el Atlético de Madrid lo consiguió fue de lo mejor, porque concretaron muy buenas ocasiones, hasta llegar al resultado de 4-2 sobre un equipo merengue que sufrió, tuvo muchas oportunidades para anotar pero no lo terminó de conseguir del todo.
Mientras que, el Atlético se lució con su afición, y uno de los mejores tantos que se marcaron en el encuentro fue el de Griezmann, que no perdonó la ocasión que se le puso al frente y marcó.
Consiguiéndolo de la mejor manera posible, porque no falló una oportunidad que él mismo se creó, y es que dejó a varios jugadores del Real Madrid en el camino, para sacar un disparo certero que terminó metiéndose en la portería merengue, para asegurar aún más el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey.
Te podría interesar: El Atlético de Madrid eliminó al Real de la Copa del Rey