Grandes jugadores se han sumado al Real Madrid para orquestar un medio campo muy interesante, en dónde son las promesas de renovación para Modric o Kroos, quienes formaron parte de un equipo muy competitivo en Europa.
El medio terreno del Real Madrid
Camavinga: uno de los actuales jugadores que se han ganado la confianza en el Real Madrid, para ser parte de las principales alineaciones del conjunto merengue es el francés; quien logró ser uno de los motores para construir las oportunidades que llevan peligro ante sus rivales.
Tchouaméni: otro francés que ha estado muy bien en las ocasiones en las que ha jugado; sin embargo, necesita aumentar su volumen de juego para conseguir la titularidad, pero es una de las mejores opciones en cuanto al recambio generacional en la plantilla blanca.
Valverde: es otro de los consagrados, que ha logrado establecerse como uno de los mejores mediocampistas del conjunto merengue, quienes han depositado sobre él la confianza para recuperar balones y salir al ataque con una construcción sólida de juego.
Jude Bellingham: sería uno de los refuerzos más destacados en el Real Madrid, teniendo en cuenta que el mediocampista británico es uno de los mejores actualmente en su posición, creando jugadas muy buenas para que acaben en gol, incluso él es autor de algunos tantos.
El panorama en el medio campo
Con estos grandes jugadores, el Real Madrid tendrá que saber variarlos de la mejor manera, según las exigencias de cada partido, pero lo que sí está seguro que la creación de juego, y recuperación en la media cancha, podría estar garantizada.
Sin embargo, necesita darle más opciones para que las jugadas peligrosas que se desarrollen, sean bien concluidas, con un delantero que logre mandar al fondo de la red la mayoría de ellas, que tras la salida de Benzema, el Real Madrid queda sin un claro referente goleador.
Te podría interesar: Equipos italianos ya perdieron finales ¿Será el futuro del Inter?