Video / TCS
Entrevistamos a Roberto Bundio, nos contó que uno de sus mayores miedos son los temblores, así como el que se registró esta semana en suelo salvadoreño mientras ellos narraban un partido de la Liga Mayor de Fútbol.
«En la vida hay dos cosas que le tengo miedo, a las culebras y a los temblores, me paso la primera vez cuando tembló en canal 4 en la avenida Olímpica, yo me levante y me fui, te asustas sin importar que tengas 18 años de carrera, pero hay que tratar de mantener la calma», mencionó Roberto.
Por medio de la cuenta X, el MARN registró un fuerte sismo sensible en el territorio nacional.
Según los datos verificados, la magnitud fue de 6.1, con una ubicación frente a la costa de La Libertad, con una profundidad de 13 km, y una distancia de 70 km al sur de la playa Mizata.
Sin embargo, también se jugaba el partido entre Firpo y Dragón en San Miguel, en la transmisión se encontraban Diego, Roberto y Juan Sarulyte.
La calma es la que más se debe guardar en estos momentos y se evidenció entre los narradores y comentaristas de Canal 4, sin duda alguna un momento complicado seguir concentrado en el partido.