21.9 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

Esto se dijo sobre la tensa discusión entre dos jugadores del Santa Tecla: «Los trapos sucios se lavan en casa»

Balmore Pineda y Anthony Roque protagonizaron una tensa discusión en pleno partido, dejando en evidencia la crisis del equipo colinero.

Video/TCS

Santa Tecla pasa por un momento muy delicado, tanto administrativo como futbolístico. La dirigencia tiene problemas con la inscripción del cuerpo técnico y los resultados no se le dan al equipo. La distancia con Jocoro por salvar la categoría es de 7 puntos y con 12 unidades en disputa las esperanzas de quedarse en primera se acaban.

Este domingo, el conjunto colinero evidenció en su vestuario también hay crisis. Durante el juego ante 11 Deportivo, correspondiente a la jornada 18, en «Las Delicias», Balmore Pineda y Anthony Roque protagonizaron una intensa discusión en la que por poco se van a los golpes.

Opinión sobre el altercado entre jugadores del Santa Tecla

En el programa La Polémica de este lunes se discutió el conflicto, destacando que Roque debió demostrar mayor temple y que no fue la forma adecuada de encarar al joven arquero.

«Me parece increíble de un jugador que ha sido capitán del equipo durante todo el torneo. Uno de los jugadores que se supone es uno de los más experimentados de este plantel», aseguró Nelson Hernández.

«Los trapos sucios se lavan en casa. ¿Tenés algún problema? Arréglalo en el camerino. Esto es una ternurita con lo que sucede a veces en el camerino. Él [Anthony Roque] es el líder […] Eso viene desde hace rato, no es de ahora», agregó Roberto Bundio.

«Pineda, no lo defiendo, pero es más joven en el fútbol de primera división. ‘Tony’ debería de ser un líder positivo a esta altura del torneo y con estas acciones le das ventaja al rival», analizó Tom Coreas.

Imagen/TCS

De igual manera, Camila Peña aseveró que estos problemas internos terminan de enterrar al Tecla en medio de la crisis: «No tener esa unión te pone la situación cuesta arriba. No solo es ellos. Tus compañeros lo ven y no dan un buen ejemplo. Entendió la situación que viven, pero es cuando más unidos deben estar».

«Los desacuerdos son normales durante el desarrollo de los partidos, pero para Santa Tecla este un síntoma de la tensión o frustración que tienen. Empiezan a repartir responsabilidades ocultas», indicó Elmer Bonilla.

Te podría interesar: ¡Otro día en la oficina! Jorge Ábrego vivió con mucha intensidad el Platense-Alianza

Últimas noticias