La entrega número 13 de Juguetes por Sonrisas llegó a diferentes caseríos de Coatepeque en Santa Ana. La Fundación TCS entregó juguetes a los pequeños que soñaban con recibir un regalo en estas celebraciones navideñas. La jornada estuvo acompañada de mucha diversión y actividades de sano esparcimiento para las familias.
Los padres de los niños también mostraron agradecimiento y alegría de ver a sus hijos felices jugando con los demás. Uno de los padres beneficiados expresó que sus hijos tenían la ilusión de recibir un juguete por primera vez, lo que se les hizo realidad en esta entrega. Asimismo, reconocieron el esfuerzo y el ameno ambiente que vivieron en esta ocasión.
Video/ TCS
Te podría interesar: ¡Así se vivió la jornada número 12 de Juguetes por Sonrisas!
Esta jornada de Juguetes por Sonrisas se hizo posible por el trabajo en conjunto con empresas y organizaciones aliadas. Con el apoyo logístico, financiero y humano, contribuyeron para hacer realidad el sueño de los niños salvadoreños. En esta entrega participó FEPADE por segundo año consecutivo. Alexander Gil, técnico de educación FEPADE, expresó:
“Nosotros, como proyecto, nos sentimos motivados a seguir viendo toda la alegría de los niños. La mayoría de ellos a veces no tienen oportunidad de usar un juguete al final de esta temporada. Como proyecto estamos tratando de impulsarlo y que ellos puedan sentir que estamos acá como proyecto y estando el día nuestro socio TCS”.