30 C
El Salvador
lunes, 16 septiembre, 2024

¡Estos son los campeones de la Super Liga Claro Internacional!

JOGO BONITO y OLIMPIA, se convirtieron en los campeones de esta edición en la Super Liga Claro Internacional, el 3 de diciembre.

Este domingo 3 de diciembre, se llevó a cabo la final de la Super Liga Claro Internacional, que tuvo lugar en El Salvador, en las canchas de College Cup Park, en el complejo Tuscania.

En esta liga infantil internacional, El Salvador y Honduras se convierten en los dueños de la copa. El equipo salvadoreño JOGO BONITO, femenino; y OLIMPIA, grupo hondureño masculino, se proclamaron como los campeones de la Super Liga Claro, luego de haberse disputado el lugar con los equipos, CREMAS, femenino; y DMJJ, masculino, ambos provenientes de Guatemala.

El evento fue un espectáculo increíble para todos los asistentes, que se unieron para apoyar a sus diferentes teams y países. Donde muchos jóvenes de la región centroamericana demostraron que “no es necesario esperar a ser grandes, para ser grandes”, pues se lucieron sobre las canchas de fútbol, con sus impactantes jugadas.

¡Pequeños grandes del fútbol!

“Se han reunido grandes estrellas del fútbol infantil a nivel regional, y en Claro El Salvador estamos orgullosos de ser sus anfitriones e impulsarlas a través de este torneo que permite a distintos jugadores demostrar sus capacidades deportivas”, expresó Diego Sibrián, Director de Marketing Regional de Claro.

Video/TCS

Por otro lado, destacó que esta nueva edición marcó un hito en la Super Liga Claro, puesto que, se incluyeron grupos de niñas dentro de la competencia.

“Claro El Salvador ha demostrado el liderazgo no solo como una operadora en el mercado; somos una empresa comprometida con el bienestar integral de la familia salvadoreña, entregándole opciones de sano esparcimiento, impulsando el deporte y creando momentos inolvidables en los más pequeños de los hogares», agregó Sibrián, felicitando tanto a JOGO BONITO, como a OLIMPIA, por su rendimiento y esfuerzo.

Este torneo comenzó con la participación de más de 3 mil niños de toda Centroamérica. No obstante, el triunfo se quedó en El Salvador y Honduras. Sin duda, fue un evento en el que la pasión del fútbol se vio latente, tanto en los jugadores, como en aquellos que los apoyaron hasta llegar a esta gran final.  

Te podría interesar: Alianza podría jugar en el Estadio Cuscatlán con afición

Últimas noticias