La Casa de los Famosos México (LCDLF), se volvió tendencia en las últimas semanas por la infinidad de polémicas y algunas eventualidades protagonizadas por la propia Wendy Guevara. Sin embargo, está a punto de llegar a su final este reality show que ha sido todo un éxito.
La noche del viernes 11 de agosto, el programa de entretenimiento llevó a cabo la última eliminatoria, quedando fuera de competencia, Emilio Osorio Marcos, quien contabilizó menos votos que el resto de sus compañeros y se convirtió en el quinto finalista de la emisión.
Luego de convertirse en el eliminado de la noche, Osorio, recibió un premio que consiste en un maravilloso viaje a Italia, para 2 personas, todo incluido.
La Casa de los Famosos, sorprende a los finalistas
Como consecuencia, ya se conocen los 4 finalistas que pasan directamente a la final del concurso, el mismo que se desarrollará este próximo domingo 13 de agosto. Entre los famosos que estarán peleando por ser el ganador de la gala, se encuentran los siguientes:
- Nicola Porcella
- Sergio Mayer
- Poncho de Nigris
- Wendy Guevara
Previo al anuncio del último eliminado de “LCDLF”, los integrantes de la reconocida banda “RBD”, se conectaron de forma sorpresiva con los finalistas del reality show. Por su parte, Anahí externó unas palabras a los famosos “chicos, estamos emocionados de verlos, emocionados de poder conectarnos con ustedes. Felicidades, soy team “Infierno” y estoy superorgullosa de ustedes y yo sé que aquí todos lo estamos por igual”.
Asimismo, Dulce María los cuestionó sobre cómo se sentían al respecto y Sergio Mayer, respondió que tienen mucha incertidumbre y sentimientos encontrados. Pero, también, desean salir y abrazar a sus familiares.
Posteriormente, la banda les dio la espectacular sorpresa que serán los invitados especiales en el concierto que los “RBD” brindarán el próximo 21 de diciembre en el Estadio Azteca, para cerrar con broche de oro la serie de conciertos con la que conmemoran los 20 años de la agrupación.
Te podría interesar: Karol G le canta a su ex en un tema en honor a Selena Quintanilla