Medios mexicanos afirmaron que el actor y comediante Eugenio Derbez habría pagado 120 mil pesos para presentarse en uno de los conciertos que la cantante colombiana Shakira dio en México durante su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.
Sin embargo, en un encuentro con la prensa mientras llegaba al aeropuerto de Los Ángeles, California, donde actualmente vive con su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana, desmintió los rumores y aclaró que asistió por invitación de la misma artista.
Entre risas, comentó: “Ella me invitó al concierto, fue una invitación directa de ella, así que… afortunadamente, no pagué”. Quedando así aclarado el rumor.
El actor, quien mantiene una relación de amistad con la artista desde 2010, disfrutó del concierto junto a su esposa e hija. Incluso tuvo acceso directo al camerino de la colombiana, donde platicaron y se tomaron fotografías que posteriormente fueron compartidas en las cuentas de Derbez.
Aislinn Derbez comparte recuerdo con Shakira
Aislinn Derbez, hija de Eugenio, también fue a uno de los conciertos que ofreció la barranquillera y aprovechó para recordar momentos vividos con la cantante colombiana hace 25 años.
El momento fue compartido a través de su cuenta de Instagram, donde afirmó que los discos de Shakira eran sus tesoros más preciados. Aislinn escribió: “Y nos volvimos a encontrar 25 años después. Me acuerdo que a esa edad los primeros CDs de @shakira eran mis tesoros más preciados. ¡Qué nostalgia, emoción y diversión vivimos antier!”.
En el post compartió una fotografía de hace 25 años donde se observa a su papá, su hermano Vadhir, Shakira y Aislinn disfrutando de uno de los conciertos de aquella época.
Con humor, recalcó: “Por cierto, ¿a poco no @ederbez y @shakira se ven más jóvenes y guapos hoy que hace 25 años?”, refiriéndose a las publicaciones que compartió su padre.