24 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Eugenio Derbez reaparece tras su accidente

Derbez, a mediados de este año sufrió un fuerte accidente que lo dejó en cama por mucho tiempo. Ahora, ha regresado al mundo del espectáculo.

Eugenio Derbez reapareció por primera vez después de sufrir un accidente en agosto que lo dejó fuera del ojo público por casi tres meses. El comediante se dejó ver en la premiere de Avatar: The Way of Water, la nueva película de James Cameron.

El actor asistió al evento realizado en el Dolby Theatre de Los Ángeles acompañado de su esposa, la cantante y actriz Alessandra Rosaldo. “#datenight con mi novia @alexrosaldo después de meses de no salir” escribió en su Instagram.

El comediante no ocultó su emoción al ser el primer evento al que asiste después de su accidente. “Estamos en la premiere de Avatar. Es la primera vez que asisto a un evento público desde el accidente que tuve. Muy emocionado de estar aquí” mencionó en sus historias de Instagram.

A Eugenio también se le vio el martes 13 en la inauguración del Instituto Cervantes de Los Ángeles, donde fue consultado por su percance. “Voy mejor de los doctores esperaban, es una recuperación larga, de seis meses a un año, ya pasaron más de tres meses, pero aun no tengo mucha fuerza ni puedo levantar la mano más allá de mis ojos” reveló.

El actor recalcó que va por buen camino y que seguirá en rehabilitación y terapia hasta que se recupere.

El accidente que dejó en cama a Eugenio

Derbez sufrió en agosto una caída mientras jugaba con un visor de realidad virtual que le dejó 17 fracturas en la zona del hombro. Su esposa informó la situación al final de ese mes mediante una carta publicada en su Instagram. “Las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente” rezaba la carta.

En la misiva Rosaldo deja saber que la operación, si bien era complicada, no comprometía su salud. Además agregó que “el proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”.

A mediados de septiembre, el intérprete contó en un live de Instagram los detalles del desafortunado incidente, revelando la gravedad de la lesión. “Empecé a gritar como loco porque no aguantaba el dolor (…) el especialista dijo que tendría que reconstruirme el brazo debido a la seriedad de la lesión” relató.

Por lo visto, Eugenio se está recuperando satisfactoriamente, pues ha sido visto en estos eventos de muy buen genio y humor.

Te podría intereasar: Adamari López abrió su corazón y contó que estuvo en coma por influenza

Últimas noticias