Liam Payne, quien falleció un 16 de octubre en Buenos Aires, Argentina y luego de un mes de un difícil proceso para su familia y seres queridos más cercanos, por fin este miércoles se ha llevado a cabo su funeral en una ceremonia privada.
Asimismo, el último adiós para el famoso se originó precisamente en los Homes Counties, condados del Este y Sudeste que rodean a Londres, informó The Sun.
Es así que, el acto solemne fue cerrado al público y únicamente ha contado con la presencia de su familia, amigos más cercanos, su exnovia, Kate Cassidy. Además, los cuatro exintegrantes de One Direction: Louis Tomlinson, Nial Horan, Zayn Malik y Harry Styles.
Liam fue despedido en un especial acto fúnebre
Del mismo modo, el funeral ha tenido lugar en la iglesia de St. Mary de la localidad de Amersham, ubicado al noroeste de Londres. Además, una fuente de la propia iglesia le contó al medio internacional, Daily Mail, que un coro y un grupo de músicos actuarían en el servicio.
Por su parte, los restos de Liam se transportaron un carruaje blanco que contenía sobre él dos coronas de flores: una con la palabra «Son” (hijo, en español) y otra en la que se podía leer «Daddy» (papá).
Cabe destacar que, los exintegrantes de la banda británica. Es así que, es la primera vez que se les ve juntos desde el 2015, aunque los cuatro llegaron a la misa por separado. También, asistió la expareja del cantante, Cheryl Cole y madre de su hijo Bear, peros sobre todo, los padres de la celebridad. «Su familia ha hecho todo lo posible para organizar el servicio perfecto y darle la despedida que se merece», le dijo una fuente a «The Sun».
Te podría interesar: Restos de Liam Payne llegan a Londres