Treat Williams, reconocido por sus increíbles actuaciones en programas de televisión como «Blue Bloods» y «Everwood», falleció a los 71 años, el pasado lunes 12 de junio, luego de verse involucrado en un grave accidente de motocicleta, así lo confirmó su antiguo agente, Barry McPherson, a través de un comunicado a “People”.
«Lo mataron esta tarde. Estaba girando a la izquierda o a la derecha, (y) un automóvil se lo impidió», reveló McPherson a People. «Estoy devastado. Era el tipo más agradable. Tenía tanto talento», agregó.
Williams será recordado por su gran talento
Por su parte, el enunciado continúo, en el que su agente, destacó la espectacular labor que realizó durante su trayectoria como actor, dentro de la industria del entretenimiento. «Era un actor de actores. Los cineastas lo amaban. Ha sido el corazón de Hollywood desde fines de la década de 1970. Estaba muy orgulloso de su actuación este año. Ha estado muy feliz con el trabajo que le conseguí. Ha tenido una carrera equilibrada», enfatizó.
De acuerdo con el medio estadounidense, “People”, Jacob Gribble, jefe de bomberos de Dorset, Vermont, explicó que el incidente ocurrió alrededor de las 5:00 p. m. del lunes en la Ruta 30 por Long Trail Auto, cerca de la ciudad de Dorset, en el suroeste de Vermont.
En el accidente solo se vio involucrado un automóvil y la motocicleta de Williams. Sin embargo, las autoridades pertinentes mencionaron que el vehículo estaba girando y no se percató que el actor venía en su moto. Como consecuencia, Jacob destacó que llamaron a un helicóptero de LifeNet desde Ticonderoga, Nueva York, para que lo trasladaran a un hospital.
El actor estadounidense, con el nombre real de Richard Treat Williams, nació el 1 de diciembre de 1951 en Rowayton, Connecticut. Asimismo, estudió teatro en la universidad y posteriormente, se mudó a Nueva York, luego de graduarse. En dicha zona logró el papel de Danny Zuko, en la obra musical de «Grease», antes de que la película llegara a cines y el personaje se interpretara por John Travolta.
No obstante, alcanzó el punto más alto de su carrera como actor con un papel protagónico en la película musical titulada, “Hair”, en el que interpretó a “George Berger”. El protagónico le valió una nominación al Globo de Oro, como “Nueva estrella del año”.
Te podría interesar: ¿Harry Styles? Los rumores del medio tiempo del Super Bowl 2024