Cristiano Ronaldo sufrió un duro descalabro este lunes en la Champions Asiática. Al-Nassr fue eliminado del torneo en los cuartos de final a manos del Al-Ain tras empatar 4-4 en el global y perder 1-3 en penales.
El equipo del 5 veces ganador del Balón de Oro llegaba con la urgencia de remontar tras 0-1 en la ida, y consiguió imponerse 4-3 en la vuelta. Aunque la suerte no jugó a favor en la lotería de penales.
A «CR7» no le salió nada y muestra de ello fue su fallo al minuto 60′, cuando un rechace del portero rival provocó que el balón cayera a sus pies, pero el portugués la mandó afuera con el arco vacío de frente. Su semblante serio y desconsolado dejó en evidencia su incredulidad ante el error en la definición.
Cristiano lo intentó en múltiples ocasiones, pero no estaba nada fino. Pese a ello, el cuadro de saudí reaccionó e igualó la serie para llevar el encuentro hasta el tiempo extra.
Fue en la prórroga, minuto 118, que el delantero luso logró cortar su mala racha ante la portería y anotar desde el punto penal.
El duelo se acabó y la serie se definió en los tiros desde los 11 metros. Al-Nassr careció de puntería desde el manchón y le dijo adiós a la Champions Asiática.
Dura traspié para el proyecto comandado por Cristiano, que apenas ha sumado un título grupal desde su llegada al futbol de Oriente Medio.
Te podría interesar: Xavi Hernández: «Le diré a los jugadores que no tengan miedo»