Este día familiares y amigos de Brenda García, enfermera que desapareció el pasado 29 de diciembre en la Costa del Sol, dieron cristiana sepultura a sus restos.
Vídeo TCS.
El momento más duro para los seres queridos de Brenda llegó, ya que sus restos partieron de la funeraria al campo santo, donde le darán cristiana sepultura. Sobre su féretro lleva su uniforme, que con amor y bondad portó durante varios años.
Brenda fue sepultada este domingo en un cementerio privado, en San Salvador, donde fue despedida por sus seres queridos.
El féretro de Brenda fue recibido por sus compañeras de trabajo quienes realizaron una valla con rosas blancas.
Video TCS.
Caso de Brenda
Brenda Liseth García, tenía 38 años, era enfermera del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS). García desapareció el pasado 29 de diciembre de 2022 en el estero de Jaltepeque, en la Costa del Sol, La Paz.
Según sus familiares, la joven realizó una salida en compañía de amigos hacia el estero.
El pasado primero de enero, familiares, Comandos de Salvamentos y Protección civil comenzaron su búsqueda para intentar recuperar su cuerpo.
Por parte de las declaraciones de sus amigos, ella bajó de una lancha y se ahogó. Hasta el momento, dicha información no ha sido confirmada por las autoridades.
El pasado 4 de enero el fiscal Delgado confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter, que se había encontrado un cuerpo con las características de la joven de 37 años, y empleada del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Brenda Liseth García.
“Seguiremos ejecutando las diligencias forenses necesarias para establecer las causas de su muerte y entregarla a su familia, a quien extiendo mi más sentido pésame. Continuaremos dándoles la atención necesaria y nuestro apoyo en todo momento”, escribió en otro tuit.
Te podría interesar: Fallecidos por covid-19 se mantiene a la baja