El Estadio Oscar Quiteño presenció el empate de C.D FAS (1-1) ante el Deportivo Mixco de Guatemala. El encuentro amistoso dejó buenas sensaciones para ambos bandos, pero hubo un hecho lamentable donde fueron expulsado 3 jugadores.
FAS inició perdiendo
El enfrentamiento empezó muy parejo para cada parte y con pocas jugadas de peligro. Los tigrillos probaron suerte con un tiro libre, al 10´, pero el mismos fue rechazado por el guardameta Mynor Padilla.
FAS lo siguió intentando y Wilma Torres tuvo el primero en sus pies, pero la voló alta al 16´. Posteriormente, Rudy Clavel remató un cabezazo lejano al 22´.
El club visitante casi apertura la lata gracias a un tiro, en boca del área, de José Franco, al 29´. Kevin Carabantes se estiró para atajar el balón. Posterior a esa jugada, al 31´, ambas escuadras tuvieron un enfrentamiento donde se hicieron a patadas y terminó con la expulsión de tres futbolistas.
Antes de finalizar la primera parte, Guillermo Stradella probó suerte fuera del área y su tiro pasó cerca de la portería.
En el segundo tiempo, ambos conjuntos cambiarían sus onces. Eso permitió que el partido fuera más abierto. El Mixco se adelantó gracias a un golazo de Eliécer Espinosa en las postrimerías del área (1-0).
Los fasistas lo intentaron de muchas formas, pero no pudieron igualar el marcador. No fue hasta la llegada de Luis Madrigal de cabeza, al 80´ (1-1). Esa fue su primera anotación con la camiseta de los santanecos.
Los tigrillos tuvieron la remontada a cinco minutos del final, 85´, gracias a un penal. Aunque, Camilo Salazar falló desde el manchón, pegándole al esférico muy desviado. Posteriormente, el referí marcó el final del choque.
Te podría interesar: Lo que necesitas saber del rival de FAS en el Duelo de Campeones