Fátima Calderón es una digna representante salvadoreña en el certamen de belleza, “Miss Grand El Salvador 2023”, quien está realizando un excelente trabajo en Vietnam, lugar donde se ha concentrado la atención de muchas personas que están a la expectativa del desarrollo del concurso.
Hace unos días la joven debutó en la pasarela en traje de baño, bajo unas condiciones climáticas que no favorecía a las participantes que modelaban sobre el piso. El mismo que se encontraba liso y esto dificultó para muchas llevar a cabo su presentación. Como resultado, las representantes sufrieron fuertes caídas; aunque Calderón logró superar el reto sin resbalarse en ninguna ocasión.
Fátima volvió a destacar en la pasarela
Dicha problemática llevó al presidente de la organización Miss Grand International, Nawat Itsaragrisil, a anunciar por medio de sus redes sociales que se repetiría la pasarela en traje de baño por lo sucedido con sus concursantes. Pues, este se llevó a cabo este sábado 14 de octubre.
Por tanto, Fátima, volvió a sorprender a los internautas y al público presente en el certamen de belleza, tras realizar la pasarela con su espectacular traje de baño color rosa. Mientras que, mostró una actitud segura y carismática durante el desfile.
La impactante actitud no ha pasado desapercibida por los cibernautas y acudieron a las redes del Certamen Nacional de la Belleza (CNB), para dejar comentarios llenos de cariño y felicitaciones. “Qué niña más disciplinada y entregada en todo lo que hace”; “De las mejores en la pasarela muy segura 🔥🔥”; “Excelente 👌 eso así se describe una Mujer Salvadoreña. Movimiento Sensuales sencillo pero segura”.
Billy Calderón, el padre de la representante salvadoreña, la ha estado apoyando desde siempre y ahora, que se encuentra en el país asiático, retransmite todo su respaldo desde la distancia junto a su amada esposa, Patricia, quienes no se han perdido ningún momento de su hija.
Te podría interesar: Miss Grand República Dominicana sufre caídas en plena pasarela