La diversión se desbordó en el programa PLAY cuando los presentadores Marco Bustamante y Fátima Calderón aceptaron el reto que sus fieles players, como cariñosamente llaman a su audiencia, les propusieron.
A Marco le tocó poner a prueba su valentía y su paladar. El reto consistía en tomarse una cucharada completa de chile. Y como buen profesional, no dudó en cumplirlo. Grabó un video previo a la transmisión en el que se le ve tomando la cucharada de chile sin titubear.
Fátima también fue retada de una forma muy peculiar: debía conducir todo el programa en pijama. Pero no cualquier pijama, sino una enorme prenda amarilla decorada con manchas cafés. Marco se encargó de que no faltara ningún detalle para el reto: llevó en su mochila unas pantuflas, un antifaz y, por supuesto, la pijama.
Fátima se puso el conjunto completo y con mucho carisma presentó todo el programa luciendo su divertida vestimenta. El ambiente se llenó de risas y buena vibra y así la audiencia quedó satisfecha de la autenticidad y el compromiso de ambos presentadores con la dinámica.
Video TCS
La energía que Marco y Fátima transmiten en cada emisión permite que este programa sea considerado como uno de más interactivos y entretenidos de la tarde.
Te invitamos a sintonizar PLAY de lunes a viernes, de 4:30 p.m. a 5:30 p.m., para descubrir las canciones más trendy y pasar una hora cargada de música, diversión y buen ambiente junto a los presentadores favoritos de la tarde.