El pasado sábado 21 de diciembre, la conductora de televisión, Alba Delgado, celebró su esperada boda religiosa, rodeada de todos sus seres queridos, incluyendo a sus mejores amigas, que también son creadoras de contenido y se convirtieron en sus damas de honor. Entre ellas, Larissa Graniello la presentadora del programa matutino, Viva la Mañana.
La fiesta se llevó a cabo en un hotel capitalino, con temática navideña, para entrar en ambiente por la época decembrina. Con decoración alusiva a la temporada, mucho amor y momentos inolvidables, Alba vivió uno de los días más bonitos de su vida.
Sus allegados no dejaron pasar la oportunidad para demostrar todo su cariño hacia los novios. Y Larissa Graniello no se quedó atrás. A través de su cuenta oficial de Instagram, realizó un post especial para una de sus grandes amigas.
“Estar aquí compartiendo este momento único me trajo mil emociones… Soy feliz viéndote así, rodeada de amor y de todas las cosas bonitas que te mereces, gracias por regalarnos una noche tan linda!!! ❤️”, escribió al pie de varias fotos que reflejan lo bien que se la pasaron en dicha noche inolvidable.
“Bebé ❤️! Gracias por SIEMPRE estar en estas y en todas. Saber que estabas ahí era de lo más importante para mí. Te amo🥹”, correspondió Delgado hacia dicha publicación.
Los seguidores también dejaron sus comentarios deseándole lo mejor a los recién casados. “Que Dios bendiga al nuevo matrimonio 🙌❤️❤️❤️❤️ Que nunca falte el amor”, “Me encanta que @larissagraniello aplaude a todas sus amigas con tanto amor ❤️”, escribieron.
Sin lugar a dudas, fue una boda rodeada de mucho amor y momentos que quedarán grabados en la memoria de los novios, para siempre.
Te podría interesar: “Esto es para la que fui antes de ser mamá”, Ana Cortez