Durante la madrugada de este día, la Fiscalía General de la República (FGR) ordenó la detención de 22 presuntos integrantes de una red de narcotraficantes. De acuerdo con el informe de las autoridades, los implicados se dedicaban a comercializar cocaína y/o marihuana con servicio a domicilio.
El procedimiento incluyó 20 registros y allanamientos en municipios como Soyapango, Guazapa, Apopa, Ciudad Delgado, Ilopango, San Martín, Santa Tecla, La Libertad y Santiago Nonualco, en La Paz.
También, se llevó a cabo la captura de 10 imputados, así como el decomiso de más de 20 mil dólares en efectivo, 117 porciones pequeñas de cocaína, un arma de fuego, 22 celulares, entre otras cosas.
FGR verificó destrucción de droga
En otro procedimiento, la tarde de ayer, 21 de marzo, la FGR verificó que fueran destruidos un total de 38,734.73 gramos de marihuana y 488.226 gramos de cocaína, lo cuales estaban valorados en $56,431.50.
De acuerdo con la institución, la cantidad de droga corresponde a 56 incautaciones que se realizaron con anterioridad en las oficinas fiscales de San Salvador, Santa Ana y Sonsonate.
Te podría interesar: FGR ordenó la captura de 25 personas por varios delitos