Un tremendo gesto fue el que tuvieron los jugadores del Fortaleza de Brasil; quienes ingresaron con un protocolo muy diferente a lo habitual de cada encuentro; en donde, por lo general, los futbolistas ingresan con niños de la mano.
Pero en esta ocasión no fue la misma entrada; porque cada uno de los jugadores del Fortaleza de Brasil, llevaban a perritos de distintas razas, tamaños y colores, para conmemorar el día del animal.
Teniendo en cuenta que cada 4 de octubre se celebra el día del animal; y en gran parte se le atribuye al día de San Francisco; de quien se comenta que tenía mucho acercamiento con la naturaleza en general; y aún más con la fauna.
Cabe mencionar que los perritos con los que ingresaron los jugadores de Fortaleza, antes del partido eran de Cães do Abrigo São Lázaro; una organización que promueve la adopción de caninos en Brasil; y que al final del partido dichos animales podrían ser adoptados por los diferentes aficionados.
El partido y victoria de fortaleza
Dicho encuentro terminó en un marcador de 3-2; siendo uno de los resultados más complicados y reñidos; pero que el conjunto local concretó de gran forma una victoria muy sufrida, aunque más que merecida.
Las anotaciones comenzaron a llegar desde el minuto 18, gracias al tanto de Gonzalo Mastriani, que adelantó a los visitantes por la mínima; pero que se estaban viendo mejor en el partido. Y en el 23 Mastriani logró el segundo y de gran forma coseguía imponerse sobre Fortaleza.
Sin embargo, el equipo que se encontraba en casa logró descontar muy rápido en el encuentro, porque en el 31, Martín Lucero sacó un gran tanto en el enfrentamiento, para quedarse muy cerca del empate.
El tanto que pondría todo parejo llegó en el minuto 56, gracias a que Machuca concretó una gran oportunidad para quedarse con el empate del encuentro; y hacerse de muy buenos momentos en el partido.
Y el de la victoria se realizó en el minuto 68, gracias al tanto de Bruno Pacheco, quien no falló la oportunidad para mandar al fondo de la red la pelotita; y hacerse de una gran victoria, sufrida pero muy bien trabajada.
Te podría interesar: ¡Surrealista! El centro que terminó en un soberbio gol de Coman