Francia demostró su poderío y categoría frente a Dinamarca y se quedó con el resultado a su favor, en donde se disputó hasta lo último el resultado, sin embargo, los franceses lograron el 2 a 1 a su favor.
En el primer tiempo hubo una relativa “paridad”, al menos por el resultado, porque en volumen de juego, Francia estaba dominando y con creces, sin embargo, la contundencia y eficiencia no era la mejor a la hora de concluir las jugadas con los goles como se debía.
Y fue hasta el segundo tiempo que el marcador se abrió y la cuenta la inició Francia, gracias a una buena finalización de la jugada en donde Theo Hernández fue capaz de brindar un pase certero para que Mbappé marcara el 1-0.
Pero Dinamarca no dio el partido por perdido y a pesar del marcador en contra se fue a buscar el empate, que llegó solo 7 minutos después, en el 68, a través de Christensen y se respira la posibilidad de remontar el encuentro.
Sin embargo, Francia lo tenía claro y la misión era ganar y gracias a la particular definición de su 10, Kylian Mbappé, anotó el tanto que le daba la victoria en el minuto 86, gracias a la buena asistencia de otro de los referentes de los franceses, el colchonero Antoine Griezmann.
Y con esto concluyó el encuentro y la euforia de la vigente campeona del mundo, Francia, se hizo sentir en todo el ambiente porque con ello se clasificaban a la siguiente fase, no importando el resultado de la última fase.
Lo anterior porque los franceses tienen ya 6 puntos y están en la primera posición, mientras que Australia que se encuentra segundo tiene 3 puntos, y en el fondo de la tabla Dinamarca y Túnez con solo 1.
Te podría interesar: ¡FIN DEL PARTIDO! Francia 2-1 Dinamarca