Francisco González estuvo entre los cinco finalistas de «Salvadoreños Comprometidos» con su inspirador proyecto llamado, Escuela de fútbol «Sembrando sueños«, donde busca la unificación de su comunidad a través del deporte.
Sin embargo, a través de las votaciones del público salvadoreño, logró posicionarse como el más votado y fue reconocido con un distintivo este lunes 30 de septiembre por medio de la emisión de «Viva la Mañana», donde estuvo presente su familia y la directora de Fundación TCS, Ariela Eserski, quien mostró su agradecimiento con todos los televidentes por apoyar el proyecto.
Francisco, un salvadoreño que busca unir a las familias en su comunidad
Del mismo modo, Francisco no dejó pasar la oportunidad para externar su emoción por haber premiado por su gran labor dentro de su comunidad.
Video/TCS
Asimismo, compartió ante las cámaras de la revista matutina que «Sembrando sueños» es princípienteme una luz que llegó a su comunidad, Colonia San Mauricio, donde muchos niños de todas las edades se forman en el «camino del deporte», tanto en lo espiritual, como en tomar buenas decisiones, de acuerdo con González.
Por lo que, el espacio en el que muchos niños participan se ha convertido, en el punto de encuentro para poder entrenar y disfrutar con sus padres. Puesto que, el único requisito para que los menores formen parte de la propuesta es que deben de ir acompañados, ya sea de su padre, madre o de alguna persona responsable.
Te podría interesar
Como resultado, los entrenos se llevan a cabo los lunes y jueves a las 7:00 p.m. con el fin que los papás de los niños puedan acompañarlos. Cabe destacar que, a la iniciativa, se sumó, Grupo Autofácil, donde Omar Romero, gerente de mercadeo, lo dio a concoer hace unos días por medio de «TCS Noticias». Por lo que, reconocen que el proyecto es integral y saben que el deporte es más que sano esparcimiento, si no que busca integrar a los jóvenes con las familias y la comunidad.
Te podría interesar: ¡Es oficial! Luciana Martínez, rumbo a Miss International 2024