Luego de una exhaustiva búsqueda, equipos de rescate de Cruz Roja y Comandos de Salvamento, entre otras instituciones, encontraron el cuerpo sin vida de una motociclista que, debido a una corriente de agua generada por lluvias fue arrastrada en el sector de la Aldea San Antonio, Santa Ana, en horas de la tarde de ayer.
La víctima mortal se identificó como Erika Mena, de 33 años de edad, y fue localizada en la quebrada de colonia Santa Anita.
De acuerdo con un testigo, observó cómo la joven fue arrastrada hasta llegar a una cuneta, donde fue vista con vida por última vez. José Guinea, habitante de la zona, recalcó que fue imposible poder rescatarla, ya que todo pasó en cuestión de segundos.
Por su parte, el director de Protección Civil Municipal, Miguel Guerra, detalló que un habitante de la lotificación Jardines de Santa Lucía, fue quien dio aviso a las autoridades de un cuerpo atrapado entre desechos de árboles.
Ante este panorama, las entidades acudieron rápidamente para identificar a la víctima, dando como resultado el hallazgo de Mena.
Video/TCS
Te podría interesar
En temporada de lluvias no haga esto
Las lluvias fuertes pueden generar inundaciones o deslaves. Las autoridades enfatiza a no realizar estas acciones cuando hay fuertes precipitaciones:
- Evitar transitar en zonas inundadas porque el agua puede arrastrar incluso vehículos
- No caminar en zonas inundadas porque puede haber cables con energía eléctrica bajo el agua
- Evitar cruzar ríos, arroyos, vados y zonas bajas porque puedes ser arrastrado por el agua
- No cruce puentes si el agua pasa por encima de ellos.
Te podría interesar: Una motociclista desaparecida tras inundaciones en Santa Ana