En un partido que prometía mucho, Argentina se quedó con una de las peores experiencias y es que hubo invasión de parte de aficionados al terreno de juego; y hasta se escucharon algunas detonaciones de “Petardos”, que es una especie de pirotecnia.
La cual no fue bien recibida para los jugadores de Argentina, quienes vieron que su seguridad estaba en riesgo, y se movilizaron del terreno de juego a los vestidores para resguardarse si en dado caso pasaba a más los incidentes en cancha.
Posterior a ello, a más de una hora de dichos acontecimientos, el partido se intentó reanudar para determinar si hubo fuera de lugar en el gol del empate de Argentina, y se terminó oficializando que sí.
Por lo que, se le anuló el tanto a Argentina, y se quedaron con el triunfo los de Marruecos, quienes suman sus primeros puntos en los Juegos Olímpicos, los cuales se están desarrollando en París.
A todos estos acontecimientos ya se pronunció Mascherano, que es el entrenador de Argentina; así mismo, salió a referirse a esta situación Nicolás Otamendi, que es uno de los pesos pesados del plantel sudamericano.
Y mencionó que se vieron forzados a salir del terreno de juego por su propia seguridad y que les quitaran de esa manera el partido fue algo histórico; teniendo en cuenta, que después de los incidentes poseían un punto en la bolsa, y cuando se reanudó posterior a una hora se les anuló un tanto y perdieron el partido.
Te podría interesar: Con sufrimiento pero España se lleva la victoria en Juegos Olímpicos