Las fuertes tormentas y tornados que están azotando el centro de Estados Unidos desde el pasado miércoles, dejaron al menos dos fallecidos. Además de varias destrucciones en diferentes zonas del país, según informaron las autoridades locales.
En Arkansas al sur, hasta Ohio en el norte, varios estados se vieron afectados por un escenario de vientos fuertes acompañados de tornados y de lluvias muy intensas.
Además, causaron daños en edificios, derribaron árboles, líneas eléctricas cortadas, autos volcados y techos de casas que se levantaron. Asimismo, cerca de 400,000 clientes en todo el centro-este de Estados Unidos estaban sin el servicio de electricidad.
Las autoridades de Tennessee informaron que dos personas murieron. Mientras que en Kentucky, en el centro-este, cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad.
Te podría interesar
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que las lluvias y tormentas intensas se extenderán por varios días. También informó que se pueden producir inundaciones catastróficas para los próximos días.
Sigue más noticias internacionales en TCS Ahora: México celebra que Trump no le haya aplicado aranceles recíprocos . Expertos de la ONU acusan a Daniel Ortega y a 54 funcionarios nicaragüenses por graves crímenes contra los derechos humanos
Te podría interesar: Más de una decena de migrantes fallecidos tras naufragios en Grecia y Turquía