El Fulham tuvo un gran momento sobre el inicio del partido, con muchas llegadas y un juego bastante peligroso, y de ahí surgió el primer tanto; después en una aproximación en el segundo tiempo supo definir de gran forma el gol de una mejor ventaja.
Gracias a esta victoria, el Fulham se queda con el pase a la siguiente instancia de la FA Cup; en donde han hecho mucho mérito para seguir con vida, caso contrario los del Leeds; que aunque lograron llegar con mucho peligro a la meta de su rival no pudieron mandar al fondo de la red la pelotita.
Lo mejor del partido
Este juego se terminó definiendo por un marcador de 2 a 0, un marcador que pudo haber sido empatado fácilmente, pero el Leeds no tuvo contundencia; y los del Fulham se quedan con el pase a la siguiente instancia.
Desde los primeros minutos del inicio del partido, los dos equipos sabían que podían hacerse mucho daño para clasificarse a la siguiente instancia de la competición; sin embargo, fueron los del Fulham quienes se adelantaron.
Y fue en el minuto 21 que Joao Palhinha hizo el primero del encuentro, y quebró el empate inicial de una manera súper peculiar. Lo anterior porque sacó una definición inigualable; este gol llegó por medio de un enorme disparo de fuera de área.
El primer tiempo siguió en ese mismo sentido, con mucha posesión de parte del Fulham; y su victoria parcial continuó, manteniéndose hasta la finalización de la primera parte, demostrando lo categórico de su desempeño en el partido.
Ya en el segundo tiempo, la intensidad del Leeds aumentó bastante para intentar marcar el gol que les diera el empate y que la historia se cambiara totalmente; pero no pudieron conseguir el anhelado tanto.
Y quienes si pudieron quedarse con otro tanto fueron los del Fulham, quienes por medio de Solomon, se hicieron de otra anotación; y vaya de que forma, porque se sacó un zapatazo imparable para el portero del Leeds, que le tocó ver la obra de arte de gol que se creó.
Te podría interesar: Cremonese superó a la Roma y gana por primera vez en la Serie A