El “Festival de la Alegría 2023” se llevará a cabo este próximo domingo 30 de abril en las instalaciones del Parque Cuscatlán, en el cual podrás disfrutar de mucha diversión para todo público, contando con entrada totalmente gratis en todas las actividades. Esta es una iniciativa de Fundación TCS, en alianza con el Museo Tin Marín y el Parque Cuscatlán
“Festival de la Alegría 2023” dedicado a las familias salvadoreñas
El evento se realizará este próximo domingo 30 de abril, en el Parque Cuscatlán, 10:30 am, hasta las 5:00 pm. Estará orientado a las familias salvadoreñas que serán bienvenidas al espacio recreativo, donde podrán encontrar lo mejor en entretenimiento. Juegos para niños, dinámicas, fotografías, y mucho más.
Se ha preparado una amplia agenda de principio a fin, en el que se podrá disfrutar de dinámicas como:
Harbá una clase de escalada para niños y niñas. Estará a cargo de un equipo especializado para que los más pequeños del hogar puedan realizar ascensos sobre paredes. Este se llevará a cabo en la plataforma 6 del parque recreativo.
Además, «Llévatelo» trasladará todas sus increíbles dinámicas del programa, hacia las instalaciones del Parque Cuscatlán. Donde todos serán bienvenidos a probar sus destrezas y habilidades.
Sin duda, la Bestia de «Ven a Cantar» no podía faltar. Por lo cual, llegará dispuesto a compartir con todo su público y tomarse fotografías con cada una de las personas que, domingo tras domingo, lo escuchan rugir en el programa.
Esto es solo un poco de lo increíble que estará la jornada, donde se vivirá un domingo completamente diferente. Un domingo de reunión familiar, de juegos, sonrisas y diversión al máximo. Te dejamos la programación completa para que no te pierdas de ninguna actividad:
Imagen/TCS
No te puedes perder de este gran día que Fundación TCS, Museo Tin Marín y el Parque Cuscatlán tienen preparado para ti y toda tu familia. Recuerda que la cita es este próximo domingo 30 de abril, de 10:30 am a 5:00 pm en el Parque Cuscatlán. ¡Te esperamos!
Te podría interesar: Katherine “la Aguilita”: la joven promesa de la música