El reconocido galán de telenovelas, Gabriel Soto, ha tomado una decisión en cuanto a su carrera artística. Esto, debido a problemas de salud que se encuentra atravesando en la actualidad.
Desde que comenzó su trayectoria en los años 90, su amor por el trabajo no ha parado ni un segundo. Lo hemos visto en diversas producciones, incluso, en los últimos años, en melodramas como el actor protagónico. Algunas de estas telenovelas son: “Soltero con hijas”, “Amor dividido”, y actualmente, a través de la señal de Canal 2 con “Mi camino es amarte”.
No obstante, a pesar de que han sido años llenos de trabajo para él, decide alejarse del mundo de la actuación, temporalmente. Ya que, sufre de dos hernias cervicales que se han formado en su cuerpo, según lo revelado en una entrevista a “El Gordo y la Flaca”.
“Ha sido un tema complicado, traigo dos hernias en dos cervicales, estoy haciendo todo un proceso de medicamentos y muchas cosas para evitarme una cirugía. Digamos que fácil y sencilla, no es”, expresó.
Es momento de descansar
El actor hizo énfasis en que no ha tenido ningún tipo de vacaciones. Pues, aunque agradece que ha tenido seguidas ofertas laborales, es momento de concentrarse en él, y en su salud. No obstante, su objetivo es mantenerse en reposo y cuidarse, para alejarse lo más que pueda de una cirugía, ya que suelen tener un riesgo elevado.
“Terminando esta novela tomaré un descanso, no porque quiera, ahora sí mi cuerpo me lo pide, mi salud se ha visto mermada en ese sentido, entonces ya tengo que detenerme un poquito, porque sí han sido tres años sin parar, este trabajo es muy demandante, es de muchas horas de trabajo”, dijo.
Actualmente, Soto se encuentra en las grabaciones de “Vencer la Culpa”, telenovela en la que le da vida al personaje de “Leandro”. Sin embargo, al terminar el proyecto, tomará su respectivo tiempo.
Te podría interesar: Luis Ángel “El Flaco” atraviesa la repentina muerte de su hija