Galatasaray superó (2-3) al Manchester United este martes, sacando tres puntos importantes en su visita Old Trafford por la segunda jornada de la UEFA Champions League.
A los 17 minutos, Rasmus Højlund adelantó a los locales tras ingresar al área y hundir el esférico con un potente frentazo.
Pero al 23′ se cumpliría la ley de ex, cuando Wilfried Zaha se encontró con un balón botado para rematar ayudado con la complicidad de Diogo Dalot.
En la segunda mitad, los Red Devils recobraría su ventaja con otro tanto de Højlund. El ‘Haaland’ danés hizo una corrida desde mitad de cancha y en el cara a cara la picó por encima del guardameta Fernando Muslera.
Sin embargo, el equipo turco volvió a emparejar el encuentro por intermedio de Kerem Aktürkoglu al 71′.
El tramo final del partido, sería un desastre para el United que se complicó con la expulsión de Casemiero, quien se barrió dentro del área tras el estrepitoso error de André Onana.
Mauro Icardi desde los once pasos con un mal cobro. Pese a ello, el delantero argentino se repuso con una anotación al 80′ después de recibir un balón botado y fusilar la portería del ghanés.
Triunfo importante del Galatasaray en el «Teatro de los Sueños» para amarar el segundo lugar del Grupo A con 4 minutos. Por su parte, el Manchester no ha sumado unidades desde el arranque de la competición europea.
Te podría interesar: ¡Por fin! Neymar pudo anotar con la camiseta de Al-Hilal