El Newcastle no sacó un resultado favorecedor en casa, luego de empatar 1-1 contra Everton al recibir un gol de la vista a dos minutos del final.
Los «Magpies» se pusieron en ventaja en el primer cuarto de hora, cuando una generalidad de Alexander Isak abrió la cuenta. El sueco recibió el balón e ingresó al área en busca de jalar el gatillo. Luego de posicionarse y dejar a rivales en el camino, el delantero exReal Sociedad la mandó a guardar con un potente disparo a un lado del travesaño.
Quinceavo tanto de Isak en lo que va de la Liga de Inglaterra para ubicarse de dicha manera en el top 5 de máximo romperedes de la campaña 2023-24.
El Newcastle se vino abajo
El tiempo pasó y los locales acariciaban su tercera victoria al en St. James’ Park, pero todo se vino abajo en el tramo final del compromiso.
Dominic Calvert-Lewin salvó a los «Toffes» tras convertir el tanto de la paridad por la vía penalti, el cual estuvo a punto de ser atajado por el portero rival, a los 88 minutos.
No hubo tiempo para más emociones y los equipos se tuvieron que conformar con el reparto de puntos.
El Newcastle con 44 puntos sigue afuera de puestos europeos (ubicado como 8.° lugar). Por su parte, el Everton le huye al descenso en el 16.° peldaño (3 puntos de diferencia con respecto a la zona roja).
Te podría interesar: 3 Golazos de Cristiano Ronaldo en un solo partido con Al Nassr