Georgina Cisneros fue la tercera invitada en “Detrás de los Reflectores” en el episodio del pasado domingo 19 de enero. La influencer y exconductora de televisión, dejó que la conociéramos mucho más a fondo y contó anécdotas que nadie sabía sobre su vida, más allá de las redes sociales y el mundo de la televisión.
Sin embargo, entre sus éxitos, fracasos, miedos y demás, también hubo muchas risas. Pues Georgina se caracteriza por ser una mujer espontánea y con un buen sentido del humor, que contagia a todos.
Entre esos momentos divertidos, Cisneros hizo una confesión que implicaba nada más y nada menos que al presentador del programa, Rafael Oropeza.
Todo ocurrió cuando ambos se encontraban en la celebración del cumpleaños número 40 de Luciana Sandoval. Cuando de repente, “Gigi”, como es llamada de cariño, cuenta que Oropeza decidió que la canción que sonara fuese “Señora de las cuatro décadas”, del intérprete guatemalteco, Ricardo Arjona.
Video/TCS
Dicha acción causó el desagrado de Georgina Cisneros. Y entre risas, dijo que Rafael Oropeza le había “caído mal”, respondiendo a la pregunta de Larissa Graniello sobre si hay alguna persona que no le caiga del todo bien.
Estas y muchas otras historias podrás conocer en «Detrás de los Reflectores». No te pierdas el episodio de este próximo domingo 26 de enero, con Valentín Elizalde, el ganador de la segunda temporada de «Yo me llamo El Salvador». A las 9:00 p.m por Canal 2.
Te podría interesar: Linda Sibrián y Teté Gómez revelan sus decepciones amorosas