Corea del Sur presentó un gran juego, con innumerables ocasiones claras de go, sin embargo, no pudo concluir alguna de las tantas jugadas que realizó, esto le pasó factura perdiendo el juego contra Ghana por 3 goles sobre dos.
El partido por lo presentado por Corea se esperaba que ellos metieran el primero, pero, fue Ghana quien comenzó anotando, el gol inaugural del encuentro llegó gracias a Salisu en el minuto 24.
Fueron 10 minutos los que pasaron desde la primera anotación, cuando Kudus pudo meter la pelotita en la portería surcoreana para dar una ventaja muy buena antes de irse al descanso, y así poder respirar un poco del gran juego, que a pesar del resultado en contra, estaba presentando Corea del Sur.
En la segunda parte, Gue-sung anotó el descuento con una gran intervención, derrotando a la defensa y portería de Ghana, que comenzaron a jugar unos segundos 45 minutos muy tranquilos y fueron las falencias que aprovechó el rival.
Solo pasaron 3 minutos y al 61 los asiáticos dejaron el resultado parejo, Gue-sung hizo su doblete y ponía a los surcoreanos a soñar con el resultado a favor y saborear unos tres puntos que los colocaran con mejores condiciones.
Pero en otra jugada con mucho potencial para un gol generada por Ghana, la contundencia de los africanos brilló de nuevo y lograron concretar con éxito, llegando el tercer tanto definitivo por medio de Kudus para firmar su doblete del partido.
El duelo terminó 3 a 2 a favor de Ghana, sin embargo, Corea del Sur insistió por todas las vías; en los últimos minutos del encuentro, los asiáticos tenían sometidos a los africanos que solo resistían y defendían la portería y el resultado como podían, hasta lograrlo para quedarse con los 3 puntos.
Te podría interesar: ¡FIN DEL PARTIDO! Corea del Sur 2-3 Ghana