15.8 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Giroud pasó de delantero a portero en victoria del Milan 

Uno de los partidos atractivos de la Serie A de Italia, el Milan se quedó con una gran victoria, gracias a esfuerzos muy particulares.

Muchas emociones fueron las que se vivieron en el encuentro entre el Milan y el Genoa, quienes no se guardaron nada, para quedarse con el resultado a favor; y conquistar los tres puntos del encuentro.

En donde quienes lo consiguieron fueron los del Milan, que hicieron uno de los mejores esfuerzos, para concretar una gran oportunidad para irse como lideres de la Serie A, e intentar asegurar el primer lugar.

La victoria del Milan 

El partido terminó en un marcador de 1-0; sin embargo, se registraron actos muy particulares, en los que las dos escuadras hicieron muy buen esfuerzo para quedarse con el resultado que le beneficiara.

Pero los del Milan terminaron consiguiendo el marcador favorable, para hacerse de una victoria más que merecida, que os deja en la primera posición de la Serie A, para comenzar su liderazgo de la mejor manera.

En la primera parte, las dos escuadras no pudieron quedarse con los tantos, que los acercara a la victoria sobre su rival; pero llegados la segunda parte, y con el ingreso de Pulisic, todo cambió para los del Milan, que supieron llevar más peligro a la portería rival.

El mismo efecto tuvo Leao, que estaba generando mucho juego, para intentar llevar al fallo al Genoa; quien trataba a lo grande de conseguir el gol que les diera la victoria sobre el final del compromiso.

Y en el minuto 87, Pulisic adelantó al Milan para concretar lo que era en ese momento la enorme ventaja de parte de los nuevos líderes, que consiguieron el puesto por el desliz del Inter, que no paso del empate.

Giroud de portero

Pero otro de los grandes actos que se desarrollaron en el encuentro, también fue que Giroud dejo de ser delantero y se puso los guantes, porque terminó como el portero del duelo del Milan.

Lo anterior, debido a que al portero de su equipo lo expulsaron, porque en una salida concretó un rodillazo en el pecho de su rival, y el VAR terminó corroborando la tarjeta roja del partido.

Por lo que, el encuentro el Milan lo finalizó con Giroud en la portería; teniendo muy buenas atajadas, que fueron claves para la victoria del Milan.

Te podría interesar: La terrible lesión Chris Basham en Fulham vs Sheffield United

Últimas noticias