Gracias a uno de los mejores momentos de Bolivia, dicha selección se quedó con una tremenda goleada ante Venezuela, quien no se esperaba la rafaga de anotaciones con los que ganó su rival.
Quien hizo uno de los mejores papeles para quedarse con el resultado a favor, y es que no solo anotaron 4 tantos, sino que el primero fue una verdadera obra de arte, que lo colocó a donde quiso.
Lo anterior, porque en uno de los más destacados disparos del encuentro, Ramiro Vaca la terminó colocando en el ángulo, para quedarse con un gol más que espectacular, que le dio la ventaja a Bolivia sobre su rival.
Que no pudo concretar las oportunidades en el encuentro, para hacerse con lo necesario para llevarse la victoria y es que Venezuela no encontró por donde poder quedarse con los goles que pudieran revertir lo que hacía Bolivia.
Y terminaron cayendo por un marcador de 4-0; siendo uno de los resultados más destacados en cuanto a la fecha de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica, que busca a sus representantes para la siguiente Copa del Mundo.
Te podría interesar: “No te vayas, Luis. No estamos listos” Uruguay le dedica emotivo video a Suárez