Gracias a uno de los grandes esfuerzos y demostraciones de buen fútbol, el Niza se quedó con un tremendo resultado para hacerse de los tres puntos, frente al rival a vencer, como lo es el PSG.
Quienes no lograron quedarse con los tantos necesarios para sacar un gran triunfo, aunque Mbappé estuvo impecable en algunas ocasiones; en donde consiguió anotar a lo grande en el enfrentamiento.
La victoria del PSG
El partido terminó en un resultado de 3-2; siendo un reflejo muy claro de uno de los más enormes encuentros, que se acabaron efectuando, aunque hubo derrota del PSG, que sigue sin ser el gran candidato a representar a lo grande a Francia, a pesar de tener fichajes y estrellas de lujo.
Desde los primeros instantes del encuentro, las dos escaleras hicieron uno de los mejores trabajos para quedarse con el resultado a favor; y sumar de esta manera las anotaciones necesarias que les dieran la victoria en el final.
Y quien comenzó marcando los goles fue el Niza, que por medio de un gran gol de Moffi, en el minuto 21, se rompió el marcador inicial; consiguiendo un tanto que los metió a lo grande en el enfrentamiento.
Pero Mbappé logró de nuevo poner las acciones parejas en el duelo; teniendo en cuenta que podían quedarse con el compromiso; y todo esto en la segunda parte, porque la primera se terminaría en ese mismo marcador.
Entrados en los segundos 45 minutos; el Niza se encimó más ante un PSG, que no se estaba defendiendo de la mejor manera; por lo que acabó por anotarle el tanto número dos del compromiso, que estuvo a cargo de Laborde.
Al 68, llegó la segundo gol de uno de los jugadores que mejor participación había tenido en el lado del Niza; y fue Moffi quien le dio el tanto que complicó aún más al PSG, porque puso más difícil el conseguir el empate.
Sin embargo, el PSG buscó constantemente el gol, con el propósito de que se emparejaran las acciones; y Mbappé fue capaz de mandar al fondo de la red la pelota con una tijereta magistral que dejó a tiro de empate el enfrentamiento.
Te podría interesar: Bayern Múnich no pudo ganar por un super Leverkusen