Gracias a uno de los esfuerzos más destacados de la jornada, España concretó uno de los triunfos más sobresalientes ante la selección de Japón, la cual no pudo arrancar en el compromiso de la mejor manera.
Sin embargo, España se sintió con mucha confianza en el duelo para llevarse el triunfo en el encuentro, y concluir el boleto a la siguiente instancia de la competencia, con un marcador contundente a su favor por 3-0.
Pero el tanto de Fermín López fue uno de los actos más destacados en el encuentro, y es que gracias a él llegaron dos goles muy interesantes para inclinar la balanza del lado de la “Roja” que estaba en un buen momento.
Y por medio de Fermín López se concretó uno de los goles más atractivos, y es que el español disparó desde afuera del área, para que el baloncito se le escondiera al portero de Japón en el fondo de la red.
Dicho compromiso terminó en un 3-0, y España se encuentra en las semifinales de la competición, y tendrá que seguir ganando si quiere asegurar una de las primeras dos plazas en el podio de los Juegos Olímpicos.
Te podría interesar: España le pasó por encima a Japón y está en semis de París 2024