24 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

Golazos espectaculares del Atlético de Madrid para victoria en Champions 

En uno de los encuentros más interesantes de la jornada de Champions, el Atlético de Madrid se quedó con un tremendo triunfo ante el Celtic.

Gracias a uno de los encuentros más interesantes, el Atlético de Madrid se quedó con un gran triunfo ante el equipo del Celtic, para irse arriba con tres puntos muy importantes en la búsqueda de meterse a la siguiente instancia de la Champions.

En este partido, el Atlético de Madrid se quedó con una victoria más que contundente sobre su rival; al cual lo terminaron goleando y con muy buenas definiciones; determinando de esta manera la superioridad que tuvieron contra el Celtic.

La victoria del Atlético de Madrid 

El partido terminó en un marcador de 0-6; siendo una de las victorias más abultadas de la jornada de Champions; en donde el equipo del “Cholo” se lució como nunca ante el Celtic, para obtener tres puntos muy importantes.

En donde, el Atlético no se guardó nada para concretar dicho triunfo, que terminó por ser, más que clave, para la toma de confianza del conjunto madrileño, que buscará quedarse con uno de los boletos a la siguiente instancia del certamen.

El primer tanto del encuentro lo realizó Griezmann, quien no dejo pasar la ocasión para quedarse con una gran victoria inicial, rompiendo el empate del comienzo, para ir construyendo lo que acabó en una goleada espectacular.

Antes de que se terminara el primer tiempo, Morata le dio el segundo del partido al Atlético de Madrid; en uno de los encuentros que ya se estaba inclinando del lado de los “Colchoneros”.

Al llegar a los segundos 45 minutos, los dos equipos salieron a buscar más anotaciones que los pusieran a competir de la mejor manera; y fue el conjunto del Atlético quien ejecutó a lo grande un tremendo tanto; dicho gol fue realizado por medio de Griezmann, quien se hizo de una de las mejores definiciones, que apareció por medio de una volea muy llamativa.

Y súper Morata volvió a aparecer, en esta ocasión asistiendo un gran balón, para que Lino llevara a feliz, terminó una tremenda ocasión; para poner el 4-0. Pero el que acabó de concretar el show fue el mismo Morata, porque no falló en un espacio que tuvo para mandar al fondo de la red la pelotita; en donde, en un gran lanzamiento desde afuera de área, concretó un golazo tremendo.

Pero quien cerró la cuenta fue Niguez, quien supo definir una buena oportunidad que tuvo para concretar la victoria del Atlético de Madrid, por una de las mejores maneras ante el Celtic, que no pudieron resistir en el partido.

Te podría interesar: El Borussia hizo la épica y le ganó al Newcastle 

Últimas noticias