Golden Boy, la gran telenovela turca con la historia de amor, con altos y bajos, de Seyrán y Ferit, se ha vuelto una de las preferidas de los salvadoreños. Sin embargo, sus protagonistas no han sido los únicos que han llamado la atención. Puesto que, la trama que existe detrás de Pelín, la amante del Golden Boy, da mucho de qué hablar.
La actriz que interpreta a la villana de la historia es Buçe Buse Kahraman. Una joven de 28 años, que se ha convertido en una exitosa modelo y actriz en Turquía. Quien se convirtió en la tercera en discordia en la historia odio-amor que hay entre Seyrán y Ferit.
Este melodrama se volvió en toda una fiebre en Turquía, desde su estreno. Quienes se convirtieron en fieles seguidores de la historia y de sus protagonistas. Sin embargo, esto trajo consigo algunas consecuencias que se convirtieron en insostenibles para la actriz turca.
Te podría interesar
Al ser el personaje antagonista personal, tuvo ciertas reacciones de parte del público, quienes llevaron la historia mucho más allá. La actriz y sus allegados fueron acosados a través de las redes sociales, con mensajes que iban cargados de “hate” hacia ella. En los cuales, expresaban sus sentimientos hacia Pelín, pero en realidad afectaban a la actriz.
En un principio, ella mantuvo el silencio. Pero cuando la situación se agravó, fue su representante quien salió a su defensa. «Simplemente intentó interpretar en escena lo que le habían propuesto de la mejor manera posible. (…) Hasta hoy, hemos tratado de no preocuparnos, ni enojarnos demasiado por los feos hostigamientos en plataformas sociales como Twitter e Instagram», dijo en un comunicado.
Por otro lado, en una entrevista, ella dio declaraciones sobre lo sucedido, donde dijo que habían decidido tomar precaución ante esto, porque salía de las manos de la producción y comenzaban a dañar su carrera artística.
Te podría interesar: Golden Boy: Pelín llegó demasiado lejos esta semana