27 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Golpiza entre seudoaficionados tras el partido entre Inter Miami y FC Dallas

Cuatro personas protagonizaron un pasaje violento dentro del estadio. La policía arrestó a los involucrados.

Al encuentro entre Inter Miami y FC Dallas no le faltaron emociones en el terreno de juego. Como se está volviendo una costumbre, Leo Messi decantó la balanza y permitió que su club accediera a los cuartos de final de la Leagues Cup sobre la hora.

Luego del pitido final, esa euforia se trasladó hasta las gradas, donde cuatro seudoaficionados (tres hombres y una mujer) protagonizaron una pelea brutal en el estadio de Frisco.

Uno de los involucrados portaba la camiseta de Dallas y el otro, la de Argentina. Esto indica que la golpiza tuvo su origen debido a la calentura del resultado. No obstante, este tipo de actos violentos jamás estarán justificados.

Los hechos tuvieron lugar ante la mirada de familias con niños, los cuales abandonaban el recinto entre gritos y muy asustados.

Intervención de las autoridades

El pleito duró unos segundos hasta que alrededor de 5 policías separaron a los bandos enfrentados. Los agentes tuvieron que usar la fuerza para someter a los hinchas agresivos.

Gracias a los videos que recorren por redes sociales se puede notar como los involucrados fueron arrestados por las autoridades.

Con la llegada de la «Pulga», Estados Unidos vive el fútbol (o soccer como lo llaman) con mucha pasión. Pero lo ocurrido el pasado domingo superó los límites.

Te podría interesar: Dos fichajes de peso se sumarían al PSG por la salida de Mbappé 

Últimas noticias