Debido a uno de los mejores encuentros de parte del Leverkusen, el Bayer de Xavi Alonso concretó una victoria más, para quedarse con tres puntos muy importantes, en la búsqueda de hacerse con la primera plaza de certamen.
Desplazando al Bayern Múnich del primer puesto, para quedárselo ellos, gracias a sus 34 puntos, los cuales los han conseguido de una de las mejores maneras, al no dejar de ganar a pesar del rival o la presión.
La victoria del Leverkusen
El partido terminó en un marcador de 0-3; siendo un resultado bastante contundente para que un equipo se quede con la victoria a su favor; teniendo en cuenta que el Leverkusen necesitaba ganar, sí o sí, para seguir firmes en la búsqueda del campeonato de la Bundesliga.
Dicho encuentro, desde un principio, tuvo muy buenas ocasiones para que cualquier equipo se quedara con la victoria sobre su rival; pero quien consiguió anotar nada más fue el Leverkusen, que no desaprovechó las ocasiones para irse arriba en el marcador.
El primer tanto del encuentro, lo consiguieron los del Bayer por medio de Olivier Deman, quien anotó en propia puerta, pero que le dio de gran manera el inicio de la victoria al Leverkusen, que necesitaba romper el hielo de los goles.
La segunda anotación del encuentro la consiguieron los del Bayer, por medio de Jeremie Frimpong, quien superó de gran forma al portero rival, gracias a un tremendo tanto que dejo muy bien al Bayer para seguir construyendo un gran triunfo.
La primera parte del compromiso se terminó en ese mismo marcador; sin embargo, al entrar en la segunda mitad del duelo, el Leverkusen no le bajó el ritmo, y con un gran momento consiguió el tercero del duelo, y quien lo realizó fue Alex Grimaldo; llevándose tres puntos bastante vitales para seguir con buen paso para conquistar la Bundesliga.
Te podría interesar: ¡Tranquilo el Bayern! Kane les vuelve a dar el triunfo