La presente edición de la Champions ha resultado ser muy especial para algunos clubes, inolvidable para otros y unos más, solamente quieren pasar la página por lo que vivieron en el certamen.
Uno de los mejores para los campeones, fue el momento en que se pitó el final del enfrentamiento, con lo que se quedaban con la primera «Orejona» de la historia del equipo del City, que se le había negado de gran manera en repetidas ocasiones.
Los mejores momentos
Estos mejores momentos van desde la felicidad e ilusión que se provoca en los niños cuando ven a sus máximas figuras en el terreno de juego, hasta grandes celebraciones que se dan en las escuadras, tras conseguir clasificarse a diversas fases de la competición.
Asimismo, en muchas ocasiones se resaltan jugadas individuales que se ejecutaron con una gran clase para darle más vistosidad al juego, o para terminar de poner un gol que les diera la oportunidad de llegar hasta las últimas instancias del certamen.
Uno de ellos, fue el golazo de Haaland que le anotó al Dortmund, cuando le enviaron un tremendo pase; y el noruego logró definir por medio de una patada muy interesante, elevándose para alcanzar el balón sobre lo último del campo.
O en otra oportunidad, cuando Alexander Arnold sacó un tremendo cañonazo que mandó al fondo de la red; siendo esta una ocasión de tiro libre, la cual ejecutó de una forma muy interesante, porque fue muy vistoso y atractivo el tanto.
Incluso, entre los momentos más épicos está el que protagonizaron los jugadores del Atlético de Madrid, cuando después de un cobro de penalti no pudieron anotar de ninguna manera, porque intentaron de cabeza y con un último disparo; pero no pudieron marcar el gol, perdiendo una gran oportunidad de quedarse con el ansiado tanto para seguir con más oportunidades de ganar.
Te podría interesar: Cumpleaños de Salah y una temporada muy modesta