Este jueves, la Fiscalía de la Corona anunció, por medio de un comunicado de prensa, que el futbolista Mason Greenwood queda libre de todas acusaciones de agresión impuestas en su contra.
Dos de los factores claves de su liberación fueron la retirada de los testigos y un nuevo material que salió a la luz.
«El equipo de investigación se ha mantenido en contacto regular con el equipo legal, brindando actualizaciones importantes, por lo que comprende el motivo de la suspensión de los procedimientos en esta etapa, y que esta decisión no se ha tomado a la ligera. A pesar del interés de los medios y del público en este caso, hemos decidido no comentarlo con más detalles», fueron parte de las palabras de las autoridades inglesas.
Hay que recordar que en enero del 2022 fue arrestado porque su expareja, Harriet Robson, alegó haber recibido de él un intento de violación y maltrato.
United medita reincorpóralo a sus filas
Al presentarse las acusaciones, el Manchester United decidió romper completamente toda relación contractual que lo vinculaba con el futbolista.
Sin embargo, al darse a conocer la noticia de la exculpación, los ‘Red Devils’ comunicaron que realizarán su propio estudio de lo ocurrido para establecer un dictamen final.
El equipo de Inglaterra ya lo reincorporó en su lista de jugadores. Esto es una sutil señal que podría tener las puertas abiertas en la plantilla del estratega Erik ten Hag.
Mason vio truncada una carrera muy prometedora dentro del fútbol.
Su grandioso nivel lo llevó a vestir la camiseta de ‘los tres leones’. Con el combinado inglés debutó en septiembre de 2020 en contra de Islandia.
Te podría interesar: El “Kun” habla sobre la posible llegada de Messi a la Kings League