Video/TCSGO! USA
Isidro Metapán visitó el ‘Estadio Correcaminos’, este sábado, para enfrentar a Fuerte San Francisco, cumpliendo con la jornada 19 del Apertura 2023. Partido que terminó con un tenso enfrentamiento entre Gregori Díaz y el banquillo del benjamín.
Justo después del final del compromiso, que quedó 1-1, las cámaras de Canal 4 captaron la bronca del delantero español con parte del banco local. En medio del altercado, el árbitro Filiberto Martínez lo expulsó junto a Salvador Martínez, guardameta suplente de los Comandos Azules.
Pablo Quiñones, Jorge «Zarco» Rodríguez y otros presentes en el engramillado intercedieron para terminar con el conflicto antes de que escalara.
Gregori Díaz da su versión de los hechos
Por medio de X (antes Twitter), el delantero del conjunto Jaguar explicó lo sucedido en el recinto morazaneco, alegando que sufrió de actos racistas.
«Como siempre el RACISTA provoca y sale impune, aguantando todo el partido, insultos racistas de dos jugadores suplentes y el cuarto escuchando todo y el perjudicado al final soy yo, lo único que le dije que me repitiera los insultos racistas y no tuvo valor de hacerlo», escribió.
De igual manera, Gregori señaló a quienes los insultaron. «El portero suplente y el jugador número 21 del Fuerte San Francisco, su única preocupación en el partido fue inventar cuál insultó racista fuese posible para provocarme y el cuarto árbitro fue testigo de todo, ojalá se revise y se haga justicia», explicó.
Te podría interesar: El Alianza se llevó un tremendo triunfo ante el Limeño