Fue un partido bastante particular; ambos tenían muchas necesidades de sumar una victoria más; pero fueron los Grizzlies quienes se terminaron quedando con otro partido ganado, añadiendo otro en lo que va de la temporada actual.
Con este gran resultado, los Grizzlies llegan a las 33 victorias, frente a las 21 derrotas en las que ha caído el equipo de Memphis. Mientras que, los Bulls, se quedán en la novena casilla, con 26 duelos en los que lograron imponerse ante los rivales, 28 en los que acabaron abajo en el marcador.
Las acciones destacadas
El partido terminó en un resultado de 104-89, siendo un poco más contundente, pero a la vez, dejando mucho que desear de parte de los Bulls; quienes no fueron capaces de llegar a las 100 unidades.
Desde el primer cuarto las emociones que se tuvieron fueron muchas, registrando por parte de los Grizzlies 26 puntos, contra las 14 que hicieron los de Chicago, con ello se dejaba entrever lo que podría ser el partido en cuanto a las anotaciones y las diferencias entre los equipos.
Sin embargo, en el segundo cuarto, los Bulls se hicieron de más puntos que su rival, alcanzando las 25, frente a las 23 de los Grizzlies. Con este panorama el marcador parcial llegó a 49-39.
De cara al último cuarto, la diferencia que había entre las dos escuadras era de 10 unidades; y por lo que faltaba de partido, este resultado se podría revertir. y fue así que los Bulls adelantaron filas, y consiguieron 36 puntos contra los 23 de los de Memphis. Por ello, el marcador parcial se movió a 72-75.
Por tres puntos, ya había remontado el partido los Bulls, pero faltaba el último asalto; en donde todo podría pasar, y los Grizzlies consiguieron 32 puntos, contra los 14 de Chicago. Esto hizo que los Grizzlies se terminaran quedando con el resultado a favor.
Te podría interesar: Gran jornada de NBA para este miércoles 8 de febrero