30.3 C
El Salvador
martes, 17 septiembre, 2024

Guardia capta actividad paranormal en aeropuerto de Colombia

Un guardia de seguridad en un aeropuerto de Colombia grabó un inexplicable video donde se puede apreciar un tipo de actividad paranormal.

Muchas personas afirman que para nadie debería ser sorpresa que, en el mundo, tan dotado de características materiales y científicas como espirituales, puedan existir cosas que están más allá del entendimiento y la razón lógica humana, que algunos encajan como «actividad paranormal«.

Y es que, cuando ocurren manifestaciones que rompen la lógica científica, afianzada en lo físicamente medible, calculable, y verificable, no falta el escándalo, la polémica y las opiniones divididas.

Sin duda, el pensamiento racional ha contribuido significativamente al avance de la humanidad y al desarrollo de la civilización tal como la conocemos. Es importante reconocer su valor y mérito en este sentido.

Pero los fenómenos inexplicables hacen que muchos se inclinen a pensar que hay fuerzas que están más allá de las leyes de la ciencia, que no podemos contemplar a simple vista, pero que eso no significa que no existan.

La actividad paranormal en Colombia

Para avivar el debate, hoy traemos un nuevo metraje que pone en jaque ambas posturas. El video es de hace dos años, grabado en la época pandémica. Llega desde el Aeropuerto El Dorado en Bogotá, Colombia, y lo tomó un guardia de seguridad.

Video/TCS

En este, el empleado capta un suceso paranormal. Se le ve ingresando a un baño del aeropuerto, que, al parecer, ya registraba ese tipo de actividad desde antes, pues entra grabando con antelación.

Primero, se puede apreciar cómo uno de los lavabos, que luce como los que se activan mediante sensores, cuando la persona acerca la mano, está funcionando sin que nadie lo esté usando. El agua cae de manera inexplicable.

En un momento, el fluido se interrumpe, como si el hipotético ente que lo provoca, se retiró del sitio. Sin embargo, la situación no termina ahí.

Unos momentos después, el guardia apunta el ojo de la cámara hacia el resto del baño, donde están los retretes y cabinas. Una de las puertas está abierta, y no vislumbra ningún ocupante. En un abrir y cerrar de ojos, la misma se cierra violentamente.

Es demasiado, el hombre no aguanta y sale apresurado del recinto, dejando el escalofriante metraje. El cual desata el enigma, pues, al ser un espacio cerrado, no hay posibilidad aparente que la fuerza del viento mueva la puerta con semejante ímpetu.

¿Explicaciones?

¿Será todo una broma, una puesta en escena para engañar a los incautos?, ¿o se tratará de un hilo invisible, jalado por un ayudante escondido, que ha colaborado con el hombre para retratar una situación aterradora?, ¿será falso, o cierto?

Si el video es verídico, resulta muy difícil encontrar respuesta en la lógica racional y científica de la que hablamos al principio. Sin embargo, la conversación está abierta. Por eso, nos gustaría saber:

¿Usted qué cree?

Déjenos su opinión en la publicación de Facebook de Noticias 4 Visión: https://fb.watch/j6099eVmHz/

Te podría interesar: Extraño objeto es captado sobrevolando Comasagua

Últimas noticias