18.8 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Guyana le ganó la partida a Bermudas

En uno de los partidos que daban inicio a esta jornada de la Nations League de la CONCACAF, Guyana supo hacer mejor las cosas.

Con una de las mejores versiones de Guyana, el partido se terminó inclinando hacia su lado; porque supo resolver de mejor manera las oportunidades que tuvo, para quedarse con los tres puntos del encuentro.

Gracias a este triunfo, Guyana permanece con oportunidades claras para meterse en la próxima Copa Oro, por los 9 puntos que ha conquistado, quedándose a uno de Haití. Mientras que, Bermudas se va a la tercera posición, por las 4 unidades que ha logrado en lo que va de esta competencia.

Lo mejor del triunfo de Guyana 

El partido terminó en un resultado de 2 a 0, lo cual demuestra el tremendo momento que tuvo en el encuentro Granada; quien supo mejorar de gran forma en el segundo tiempo, para encontrarse con los tantos necesarios y sumar de a tres.

Desde un comienzo, las aproximaciones que tuvieron en el partido las dos escuadras fueron muy buenas, pero ninguno destacó por la contundencia para mandar al fondo de la red la pelotita. Sin embargo, su gran ímpetu, hacía trabajar bastante a los porteros para evitar anotaciones tempranas.

Los minutos fueron pasando y los dos equipos intentaron solventar sus errores en la definición final, para obtener los goles; pero no les fue muy bien y los primeros 45 minutos no vieron anotación alguna.

Ya en la segunda parte del encuentro, los dos equipos entraron con más ánimo para intentar hacerse del resultado a favor. Pero Guyana estuvo más acertada, con oportunidades mejor aprovechadas para romper el empate inicial.

Y en el minuto 51, Liam Gordon consiguió encajar el tanto que les dio la victoria inicial, rompiendo el empate del comienzo del juego, por lo que los ánimos de Guyana se fueron a lo más alto, y sirvió para salir a buscar el segundo que les ayudara a tener una ventaja más cómoda.

Solo pasaron 7 minutos, y Garrett aprovechó un balón que se metió en el área de Bermudas, para enviar al fondo de la red la pelotita, para gritar el segundo gol del encuentro, y derrotar aún con muchos minutos por delante a su rival; quedándose con los tres puntos del duelo.

Te podría interesar: Estados Unidos le propinó un baile a Granada

Últimas noticias